Si tienes una peluquería y quieres aumentar los servicios que ofreces al día, hoy queremos compartir contigo 5 consejos para atraer más clientes a tu salón de belleza y estamos seguros que te ayudarán a aumentar las posibilidades que tienes hasta ahora.

Sin duda, la peluquería es un arte y aunque creemos que lo principal para tener éxito es que el profesional trabaje con mucha pasión; hay ciertas cosas que ayudan a aumentar los clientes y llamará la atención a potenciales usuarios.

CONSEJOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES A TU SALÓN DE BELLEZA:

  1. Mantente actualizado: Una de las cosas más importantes en el mundo de la peluquería es conocer las diversas técnicas que van saliendo al mercado. Te recomendamos que asistas a foros, talleres o cualquier actividad que te permita adquirir conocimiento innovador. Si te resulta imposible asistir a cursos presenciales, hay mucho recursos en Internet que te pueden servir para descubrir lo nuevo. No te limites solo a tu país de origen, porque en otros seguramente también hay técnica muy buenas que te ayudarán a ofrecer solo los mejor a tus clientes.
  2. Usa productos de calidad: Esto pareciera estar de más, pero no es así. Cuando un cliente asiste a tu salón de belleza, va buscando servicios de calidad; y esto lo logras usando los mejores productos que consigas en el mercado. El tema no es ofrecer los precios más bajos sino servicios increíbles que dejen a los usuarios con ganas de volver. Prueba productos hasta conseguir el que te ayuda a conseguir los mejores resultados. En nuestra tienda podrás encontrar las mejores marcas del mercado.
  3. Usa las redes sociales: Es muy importante que tengas presencia en Internet, y las redes sociales es la mejor manera de hacerlo. Si aún no la tienes, crea una cuenta por lo menos en Instagram y publica en ella, fotos increíbles de todos los trabajos que realices. Pide a tus clientes de confianza que compartan sus melenas en sus cuentas y mencionen tu salón. Lee un poco sobres las técnicas más básicas para gestionar las redes y verás que tendrás muy buenos resultados. Créenos, no hace falta ser un experto, si tu trabajo es bueno, él hablará por si solo
  4. Ofertas y promociones: Las rebajas son las preferidas de los clientes… Así que crea ofertas distintas de manera constante no solo para atraer a nuevos clientes sino para fidelizar a los que ya lo son. Utiliza como medio de comunicación el WhatsApp, ya que es un medio muy efectivo para comunicarte, este último punto previa autorización del usuario, para que no tengas ningún problema relacionado con protección de datos.
  5. Ofrece una atención de 10: Si tus servicios son muy buenos pero la atención que das a tus clientes es muy mala, seguramente estos no regresarán a tu salón. Conserva siempre una sonrisa y mantente siempre dispuesto a escuchar y asesorar con mucha cortesía.

Esperamos que estos sencillos consejos te ayuden a atraer más clientes a tu salón de belleza y no olvides dejarnos tus comentarios

Descubre más tips en nuestro canal VIVA LINDA DISTRIBUCIONES