¡Un centro técnico para verdaderos profesionales!

La Academia de Peluquería y Centro Técnico Profesional Viva Linda, está compuesta por profesionales de amplia experiencia en el sector.

Tenemos como nuestro principal objetivo, ofrecer las técnicas actuales y creativas, los estilos más destacados y las últimas tendencias en moda capilar, por supuesto siempre contando con los productos de peluquería más novedosos. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado tanto a peluqueros como a usuarios finales.

En nuestro centro técnico nos encargamos de impartir talleres, cursos de peluquería y formaciones que promuevan la actualización constante del peluquero/a y salones de belleza, con el fin de potenciar los servicios que ofrecen en su día a día.

Para ello, traemos a los mejores formadores del mercado nacional e internacional y realizamos actividades en todo el territorio español, compartiendo nuestra filosofía de trabajo.

¡NUESTROS SERVICIOS!

Ahora en Viva Linda queremos ofrecerte los mejores servicios de peluquería, es por ello que hemos decidido poner nuestro centro técnico a tu disposición para que puedas renovar tu imagen y darle vida a tu cabello con los mejores profesionales y productos de peluquería más innovadores.

Somos especialistas en rubias y alisados de queratina. Utilizamos los productos más novedosos y de mayor éxito en Brasil, creados con fórmulas que cuidan tu cabello y que acompañados de técnicas actuales, ofrecen unos resultados increíbles.

Más que un servicio de peluquería,  somos un sitio perfecto para que renueves tu estilo y cuides tu cabello al mismo tiempo. Obtendrás un trato completamente personalizado, donde estaremos encantados de asesorarte y ofrecer las mejores soluciones para tu cabello.

TU COWORKING EN MARBELLA

Te ofrecemos el lugar donde puedes ejercer tu profesión como profesional de la peluquería independiente y emprendedor. Además, si eres formador, este es el mejor espacio en Marbella para enseñar las mejores técnicas de peluquería.

El mejor Coworking de peluquería en la zona. Desde hoy, hay un lugar donde los profesionales de la peluquería se podrán reunir para compartir sus conocimientos y vivencias entre sí.

¡Reserva hoy y dale el toque especial a tus eventos!