Slider

 

PROPUESTA 1: EVENTO
26 DE NOVIEMBRE DE 2019 – MADRID

Alquiler del local: Los gastos de alquiler serán compartidos. 50% asumirá Viva Linda Distribuciones y 50% asume el formador.

Entradas: Las ganancias provenientes de la venta de entradas serán compartidas. 50% corresponderá a Viva Linda y el otro 50% será para el formador (De este monto se descontará el gasto de alquiler)

Productos: Los productos que se usen en la formación, serán suministrados por Viva Linda Distribuciones.

Coffee Break: Los gastos relacionados a comidas y bebidas de los participantes, serán asumidos por Viva Linda Distribuciones.

Otros aspectos importantes:

• La selección de modelos será responsabilidad del formador
• El material teórico debe ser entregado a Viva Linda, con mínimo una semana antes del evento, a fines de reproducirlo para los participantes
• La venta de entradas se realizará a través de Viva Linda. Es importante que el formador refiera a los interesados a los canales disponibles para cerrar la venta de manera oportuna, segura y cómoda

PROPUESTA 2: Embajador oficial Viva Linda Distribuciones

Se realizará un envío de productos mensual al profesional, equivalente a 150€. En esta oportunidad se enviará lo siguiente:

  • 1kg de papel de mechas personalizado con el logo del profesional
  • 1 Polvo decolorante HairTrix
  • 1 Protect Way Fiber

En esta ocasión el lote de productos fue escogido por Viva Linda. Para los próximos meses el profesional podrá seleccionar el 50% de los productos y la empresa decidirá el resto, en función a las necesidades.

El profesional debe realizar las siguientes acciones:

  • Storytelling al momento de recibir los productos. La publicación debe estar enfocada a mostrar las novedades que tiene para sus clientes, para que se usa de manera general y etiquetar a la marca (@vivalindaeuropa)
  • Mención en historias 2 veces por semana
  • Mención en 2 publicaciones (feed de instagram) por semana

PROPUESTA 3: Impulsar ventas

  • El cliente final puede cerrar la compra directamente con Viva Linda usando el cupón ANTON, lo que le dará un 5% de descuento. La compra debe cerrarse por la página web
  • Al final del mes, el 10% de las ventas registradas con ese cupón, serán bonificadas al profesional con productos
    • El envío de productos se realizará durante los primeros 5 días del mes, de forma gratuita. Si el profesional, desea el envío antes de tiempo, debe asumir los gastos de envío