La misión principal del innovador Arganplex de INOAR está enfocada en evitar que los cabellos se fracturen, sequen o debiliten. Ya sea por el calor de las planchas, las altas o bajas temperaturas o por la aplicación de productos químicos, el cabello se debilita y puede estropearse bastante. Pero con ArganPlex de INOAR se le aporta mucha fuerza y brillo a las fibras capilares además de hidratarlas, evitando que el cabello se reseque y quiebre.

 

Su fórmula rica en Aceite de Argán es la encargada de mantenerlo vivo e hidratado impidiendo su oxigenación, además, sirve para todo tipo de cabellos.

Es un producto muy indicado para los cabellos más delicados, como por ejemplo los canosos o los rubios. Por si fuese poco su aporte de vitalidad y salud al cabello, ayuda también a mantener el color, incluso consigue alcanzar ese tono platino tan deseado pero que pocos se atreven a probar.

Consiste en 3 pasos que se deben utilizar en el orden adecuado. Primero se aplica el Paso 1 | El Aditivo | que es el que se mezcla con el producto que se quiere aplicar en el cabello (tinte, alisado,…). Luego el Paso 2 | El Reconstructor | se aplica desde la raíz hasta las puntas y se peina sobre el cabello mojado, dejándolo actuar durante unos 5 o 10 minutos. Por ultimo, el Paso 3 | El Mantenimiento | enjuaga y lava normalmente el pelo, finalizando con el peinado deseado. Es recomendable decir que este Paso 3 se debe suministrar personalmente una vez a la semana sobre el cabello húmedo tras quitar el exceso de agua con una toalla, y se deja actuar durante 10 minutos para después aclarar.

Si quieres mantener tu cabello protegido y conseguir ese color que tanto deseas, pero no quieres maltratar a tu pelo, prueba Arganplex de INOAR y despreocúpate de incomodidades.