Las fajas Reductoras Esbelt son perfectas para reducir medidas, no solo para lucir las curvas brasileñas que tanto deseas sino también para aquellas mamá que desean una mejor recuperación en la etapa del post parto.
TENEMOS DISPONIBLES TRES FAJAS REDUCTORAS:
Bela Vest
Es una Faja Post Parto de Esbelt que además levanta el busto de forma inmediata, corrige la postura y proporciona notablemente una cintura mucho más elegante. Es fabricada con látex y algodón puro, tiene un forro que absorbe la transpiración, evitando cualquier tipo de incomodidades. ¡No dejes que el post parto afecte tu estilo de vida!
Wais Trainer
Es una faja reforzada en la zona lumbar, su diseño es ligeramente más corto para no impedir ninguno de tus movimientos. Es fabricada con 7% de elastano, lo que aporta mayor elasticidad y durabilidad.
Esbelt Ipanema
Está fabricada con látex natural, algodón puro y es la aliada perfecta de la mujer para realzar su belleza natural. El forro absorbe la transpiración, cuenta con cierre frontal con doble hilera de corchetes y las ballenas están ubicadas en la parte interna y son flexibles, lo que garantiza que la pieza no se enrolle ni se arrugue