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Somos 1 de los comercios con paga más tarde

¿CÓMO FUNCIONA PAGANTIS*?

Sigue los siguientes pasos para pagar en cómodas cuotas tu compra.
¡Sin papeleos ni esperas!

VENTAJAS

CALCULA TUS CUOTAS

Selecciona el número de cuotas que mejor se ajuste a ti.

El importe mensual de tu pedido variará en función al número de cuotas que elijas.

¡Una forma de pago que se adaptada a tus necesidades!

Ejemplo de financiación. Monto 200€. Ve a a la ficha de producto de tu interés para que descubras el monto de las cuotas

PREGUNTAS FRECUENTES

PAGANTIS… ¿QUIÉNES SON?

Pagantis es una financiera dedicada a la prestación de servicios de financiación al consumo con una solución líder en pagos flexibles. Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en préstamos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.

¿QUIÉN PUEDE FINANCIAR?

Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o con NIE (Número de Identidad de Extranjero) y que disponga de una tarjeta bancaria nacional. No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional.

¿CÓMO PAGOS MIS CUOTAS?

La primera cuota se te cargará tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación. (Al momento de realizar el pedido)

Siguientes cuotas
Pagantis* cargará automáticamente tus mensualidades en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación el mismo día todos los meses.

¿PUEDO ADELANTAR MIS PAGOS PENDIENTES?

¡Por supuesto! puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes y finalizar tu financiación. En caso de avanzar la totalidad de las cuotas, los intereses totales a pagar disminuyen, pagando solo los intereses en relación al tiempo que has tenido la financiación.

¿QUÉ HAGO EN CASO DE INCIDENCIA CON EL PRODUCTO QUE HE COMPRADO?

En caso de que hayas tenido alguna incidencia con tu producto (retraso injustificado, producto no se corresponde con el que he solicitado), deberás ponerte en contacto con el comercio correspondiente.

Sólo en caso de que el comercio no atienda tu reclamación, podrás dirigirte a Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@pagamastarde.com aportando la siguiente información y documentación:

Nombre y apellidos
Anverso y reverso de tu DNI/NIE
Motivo de la incidencia
Nombre comercio
Respuesta del comercio (debes adjuntar correos intercambiados con el comercio)

Atención al Cliente dará respuesta a la incidencia a la mayor brevedad posible.

¿Qué sucede cuando se resuelve la incidencia?

En este caso, se seguirá el mismo proceso que una devolución normal. Te devolveremos la totalidad de tu dinero pagado hasta el momento y el capital pendiente se cancelará.

¿QUÉ PUEDO HACER DESDE EL PANEL DE CONTROL DE PAGANTIS?

Una vez accedes a tu panel de usuario, puedes consultar toda la información referente a tu financiación, así como adelantar mensualidades o incluso la totalidad de tu compra.

Debes dirigirte a Mi Cuenta e introducir tu email/DNI y contraseña.

*Financiación ofrecida por Pagamastarde, S.L.U.