Si te preguntas constantemente ¿cómo desenredar mi cabello rápido? ¿Cómo desenredo mi cabello sin dolor? u otra pregunta relacionada con evitar el sufrimiento cuando en la melena se forman grandes nudos, llegaste al lugar indicado.

Normalmente el cabello fino y deshidratado tiende a enredarse con facilidad, además el no peinarlo constantemente facilita la formación de nudos. Para evitarlo hay varias cosas que podemos hacer; una de ellas, es el uso de champús y acondicionadores específicos que aporten la humedad perdida a la melena.

También es importante usar Leave In justo cuando lavamos nuestro cabello, este tipo de productos facilitan notoriamente el proceso de desenredado, impide que maltrates mucho más las hebras, aporta hidratación y protege el pelo de las agresiones del ambiente y los artefactos eléctricos como el secador y plancha.

Si luego de leer esto, sigues preguntándote cómo desenredar mi cabello rápido y sin dolor, te dejamos otros tips:

  • Antes de humedecer el cabello, utiliza peines de dientes anchos
  • Empieza a desenredar el cabello siempre de puntas hacia arriba. Ve con calma para que la “cosa no se ponga peor”
  • Puedes usar un serúm cuando el pelo está seco ó un leave in cuando el cabello está húmedo, como te lo comentamos anteriormente. En nuestra tienda online conseguirás ambos productos a un precio increíble.
  • Preferiblemente utiliza peines anchos o específicos para desenredar… Lo importante es que te permita desenredar de manera cómoda y sencilla
  • Si tienes el cabello muy largo, hazte una trenza para dormir… esto ayudará a que no se enrede y al despertar puedas peinarlo con mayor facilidad y sin sufrimientos

Tu opinión también nos interesa, así que si tienes algún otro truco para desenredar el cabello sin tanto sufrimiento, no olvides dejar tus comentarios.

Si quieres ver más tips y consejos útiles para el cuidado de tu cabello, te invitamos a visitar nuestro canal VIVA LINDA DISTRIBUCIONES