Aún no sabes ¿cuáles son los cortes de pelo según la forma de la cara?, pues no te preocupes porque hemos preparado para ti, cuatro cortes distintos , según el tipo de cara que tengas. ¡No te lo puedes perder!

El cabello es el marco principal del cuerpo, es realmente lo que primero la gente nos ve; es por eso, que el aspecto que llevemos es muy importante si queremos fortalecer nuestra confianza e incluso robar miradas.

Cada tipo de cara tiene una forma distintas; existen caras cuadradas, alargadas, ovaladas y un poco más redondas. ¿Qué forma tiene tu cara?

El corte de cabello es muy importante para lucir la melena de nuestro sueños… aunque por supuesto no podemos dejar de lado, que el cuidado que le demos al cabello también es determinante para encantar a cualquiera con el pelo.

Lucir una melena increíble depende definitivamente de la unión de un buen corte con el mantenimiento adecuado.

CORTES DE PELO SEGÚN LA FORMA DE LA CARA:

  • Cortes de pelo para cara cuadrada: A este tipo de rostros le viene mucho mejor el pelo corto o con un largo medio. Pero si tu cara es un poco cuadrada pero te gusta llevar tu melena larga, te aconsejamos realizarte ondulaciones y crear un poco de volumen en la parta de la frente
  • Si tu rosto es redondo: Es mejor optar por melenas abajo de los hombros, con capas largas. Además, llevar la raya al medio es una muy buena opción para alargar la cara
  • Cortes de pelo para caras ovaladas: Es buena opción que lleves la melena a la altura de los hombros, como un long bob con capas de la barbilla hacia abajo, para dar así mayor movimiento en la parte inferior del cabello
  • Si buscas cortes para caras alargadas: Te recomendamos el uso del flequillo largo ya que este sisimula totalmente la longitud de las caras largas. Además, estaría bien si llevas un peinado desenfadado.

Si ya decidiste el corte que te favorece y quieres empezar a formar tu rutina para cuidar tu melena, visita nuestra TIENDA

Como siempre intentamos darte los mejores consejos, pero si estás aquí y más ideas, no olvides dejarnos tu comentario. ¡Nos leemos en una próxima reseña!

Ah! y no dejes de seguirnos en Instagram, siempre tenemos sorpresas increíbles para ti.