Hoy queremos hablar de las Fajas modeladoras Esbelt, una marca de reconocido prestigio en el sector de las prendas moldeadoras que comercializa en todo el mundo. Estas fantásticas fajas, al mismo tiempo que moldean, reducen medidas y añade elegancia a quien las disfruta. Además, estas fajas se pueden emplear también en el proceso de recuperación postparto, ya que ayudarán a que el cuerpo de la mujer se vaya moldeando mucho más rápido.

En cuanto a sus modelos más destacan 3, y cada uno posee una característica especial.

  • La Ipanema Corset se adapta a tu día a día, haciendo que consigas la postura correcta para evitar posibles dolores e incluso eliminando esa barriguita que todos queremos perder, logrando disminuir hasta 2 tallas.
  • La Waist Trainer está pensada para deportistas. Es muy cómoda de llevar tanto en el gimnasio como en la calle, dependiendo de tu preferencia a la hora de entrenar. Su principal característica es que te ayudará a fortalecer la espalda evitando lesiones, al mismo tiempo que modela y reduce medidas de la cintura.
  • La Bela Vest incorpora un un recorte que sube hasta la espalda comprimiendo y disminuyendo así las posibles grasas sobrantes que aparecen en la zona del sujetador.

Te animamos a que pruebes una de las fajas moldeadoras Esbelt con aquel vestido que tanto te gustal, pero que no te atreves a ponerte por si se marcan ciertas zonas. Garantizamos que te sentirás elegante y sexy, ¡seguro que te encantará!

De los 3 modelos que hemos hablado, ¿cuál crees que sería el perfecto para ti?

Nos encantaría que comentaras esta entrada y nos hagas saber tu opinión sobre el tema.

Si te ha gustado, ayúdanos a difundir este contenido en las redes sociales.

También recordarte que puedes suscribirte a nuestra newsletter con contenido de valor en el recuadro de abajo.