Formulario de Desistimiento en Compra Online

 

DESCARGAR FORMULARIO  (Únicamente cumplimentar y enviar si desea desistir del contrato)

 

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día de la recepción del pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted enviarnos este formulario o una notificación, indicando su nombre, dirección completa, número de teléfono y dirección de correo electrónico, y su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Le recordamos que el uso de este formulario no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el Cliente de una modalidad de entrega diferente a la ofrecida por el proveedor). Procederemos a efectuar dicho reembolso en el plazo de 14 días naturales utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, pero recuerde que retendremos dicha cantidad hasta haber recibido los bienes.