Siempre es un buen momento para hacer un obsequio; pero la navidad es especial porque se ha convertido en la mejor época para darle un presente a las personas que más aprecias. Es por eso que queremos ayudarte a escoger un regalo que sea útil con esta guía de regalos para el cuidado del cabello. ¡No te la puedes perder!

  1. La primera opción que compartimos es el Aceite de Argán de Inoar, un producto increíble para todo tipo de cabello. Este aceite sella las cutículas, aporta hidratación y brillo intenso a las melenas. Es un aliado perfecto para finalizar cualquier peinado. Se puede usar antes y después del secado.
  2. Otro kit que seria un regalo perfecto, es el Coconut Way de Hairtrix. Un dúo con alto poder para hidratar y humectar. Se compone de champú y mascarilla. Y el olor a coco es potente y sutil a la vez. Se puede aplicar en todo tipo de melenas, principalmente aquellas muy secas y maltratadas.
  3. El Multinutritive de Hairtrix, es también un finalizador que no debería faltar en ninguna rutina para el cuidado del cabello. Este leave in, ayuda a desenredar fácilmente la melena, evitando que se rompa y debilite. Además, se puede usar para llevar el pelo al natural y también si se usa secador o plancha. Tiene 21 beneficios en un solo producto.
  4. Si la persona que recibirá el regalo, usa mucho secador y plancha; este es el producto perfecto. El Liso Mágico de Inoar, es un protector térmico muy potente, que aísla el cabello de los daños del calor. Además, permite que el secado dure por más tiempo, aporta brillo extremo y controla el frizz. Con el uso progresivo, la melena lo agradecerá y se mantendrá sano.
  5. Si quieres regalar un tratamiento más completo, te sugerimos la línea Vegan de Inoar; compuesto por tres productos que devuelven la salud a la melena. Es ideal para hidratar y reparar el cabello. Se compone de un champú, mascarilla y un leave in que te servirá para finalizar cualquier peinado.
  6. Otra opción muy buena de aceite es el Ouro de Argán de NS3. Ideal para reparar las puntas abiertas y dejarlas suaves y mucho más sanas. Es un producto que rinde bastante ya que solo es necesario usar un par de gotitas.
  7. El leave in Loira Bala de NS3, serían también un regalo increíble. Este producto es una crema que facilita el peinado, protege el cabello del calor y deja una apariencia saludable en el cabello. BONUS: Si lo mezclas con el aceite de argán de la misma marca, los resultados serán la bomba.

No esperes más… Realiza tu pedido y nosotros lo enviamos a cualquier parte de España. Y si luego de leer estas opciones, no logras decidirte, contáctanos al 689 405 732 y te asesoramos de manera personalizada. Te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto.