En Viva Linda queremos ofrecerte las mejores promociones para peluquería, si eres profesional de peluquería, tienes un salón de belleza, trabajas como autónomo en esta área o quieres ser distribuidor de nuestros productos, te invitamos a rellenar el siguiente formulario y con mucho gusto te contactaremos.

Los productos para el cabello de origen brasileño son reconocidos a nivel internacional por su gran calidad y resultados altamente comprobables, es por ello que trabajar con dichos productos, generará una mayor tranquilidad tanto para el peluquero/a como para los consumidores. Si no conoces nuestras marcas, podemos realizar una demostración del producto que más se adapte a tus necesidades y así puedas apreciar los excelentes resultados.

Manejamos la línea de productos profesionales y la línea de productos home care. Somos el distribuidor oficial en España, garantizamos la calidad de todos nuestros productos. Tenemos disponibles diferentes tipos de alisados de queratina, lo cual brindará a tu negocio un sin fin de oportunidades.

Beneficios

  • Productos con gran aceptación en el consumidor
  • Precios preferenciales
  • Marcas brasileñas líderes en el mercado (INOAR, Robson Peluquero, Eternity Professional, Ony Liss, G.Hair, Hairtrix)
  • Apoyo y capacitación sobre técnicas de peluquería, tendencias y utilización de los productos
  • Promoción de tu peluquería en nuestra página web, Newsletter y redes sociales

(*) CAMPOS REQUERIDOS