Sabemos que el tratamiento de keratina es uno de los alisados más buscados últimamente. El alisado se consigue tras la aplicación del producto en todo el cabello.

Resultados del tratamiento de keratina

Sus resultados son realmente los esperados por las chicas, lograr que su cabello luzca suave, con brillo y una melena muy sana. El alisado de keratina no solo se queda en la apariencia sino que también repara y nutre tu pelo desde la raíz hasta las puntas, lo protegerá del calor y el frío evitando la formación del frizz. Es por ello que en temporadas de verano, los tratamientos de keratina son ideales para que tu melena luzca grandiosa y te preocupes solo en disfrutar.

El tratamiento de keratina también es conocido como Alisado Brasileño, suaviza y alisa hasta un 80% el pelo rizado, logrando resultados del 100% en los cabellos normales, por supuesto eliminando totalmente el frizz y el encrespamiento. En cuanto a la duración del tratamiento de keratina, suelen tener también una interesante media de 4 a 6 meses, un tiempo bastante considerable en el que no tendrás la necesidad de recurrir a tu plancha de pelo ni agravantes que puedan dañar la fibra capilar.

Es aconsejable cuidar de tu tratamiento de alisado con un champú y acondicionador especial.

Puedes volver a aplicarte el tratamiento de keratina, una vez hayan transcurrido estos meses, no tendrá ningún efecto negativo. Tu pelo recuperará la keratina perdida con el paso del tiempo y necesitará menos para su recuperación, poco a poco se necesitarán menos sesiones y se incrementarán sus efectos. Tu pelo quedará increíble.

No se recomienda su uso si el cabello es muy fino,  ya que podría partirse.

En Viva Linda tenemos más de 20 años de experiencia en todo lo relacionado al cabello, es por ello que estamos a tu disposición para asesorarte y aconsejarte sobre los productos más adecuados para tu cabello.