Si tienes un salón de belleza, debes ofrecer a tus clientes servicios adicionales, para asegurar que tus usuarios vuelvan con el mayor gusto posible…

Te dejamos algunas ideas que seguro te ayudarán.

1 – AMBIENTE MUSICAL: Los salones de belleza y peluquerías son un centro de relajación, debes colocar música suave y muy ligera para que tus clientes se relajen y desconecten un poco. Olvida la música como el reggaeton por más de moda que esté, recuerda que es una peluquería y no un centro de baile.

2 – BEBIDAS: Según la temporada del año, ofrece bebidas a tus clientes para que entren en ambiente y se sientan mucho más a gusto. Aunque no lo creas, este factor es un elemento diferenciador que marcará la diferencia en tu servicio.

3 – AMPLÍA TU PORTAFOLIO: No ofrezcas solo cortes o peinados. Asegúrate de contar con personal altamente capacitado, para lograr abarcar la mayor cantidad de servicios adicionales en tu peluquería; como reparaciones, extensiones, entre otros. Ah… Pero NUNCA descuides la calidad, debe ser fundamental en tu salón.

4 – CONTROL DE CITAS: Por más pequeño que sea tu salón, es mucho mejor que lleves todo de la manera más ordenada. En la actualidad existen diversas aplicaciones que te pueden ayudar a controlar tu agenda.

5 – AMBIENTE PARA FOTOS: Habilita en tu salón, un pequeño lugar donde las clientes puedan tomarse fotos mostrando todo el trabajo que hiciste en sus melenas. Incluye una pieza gráfica donde destaque tu logo. Además, esto te servirá para tener contenido actual para promocionar y atraer más clientes.

6 – CUIDA LOS DETALLES: No dejes ningún detalle a la suerte, que tu cliente vea que todo está completamente pensado para ofrecerle el mejor servicio y hacerla sentir cómod@.

Como siempre, esperamos que nuestros consejos te funcionen y si tienes algún servicio adicional que no mencionemos aquí… Déjalo en los comentarios.