Si quieres conocer las últimas tendencias en peluquería que se manejan actualmente, llegaste al lugar indicado porque hicimos una revisión del mercado y traemos para ti todo lo que encontramos…

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN PELUQUERÍA:

La tendencia principal en los salones de belleza actualmente es la naturalidad. Ya no se llevan peinados muy elaborados, las mujeres prefieren un look más natural, desenfadado, original y que les permita combinarlo son su día a día sin tener que asistir al salón de belleza constantemente.

Otra tendencia importante es que los rizos están cada vez más de moda. Se llevan melenas con rizos suaves, aumentando un poco el volumen del cabello y haciendo que las mujeres tengan un aspecto natural y muy chic. Por esta razón, los productos para cabello rizado son cada día más buscados en las peluquerías y se han convertido en artículos indispensables en las rutinas para el cuidado del cabello.

También vemos que las iluminaciones se llevan mucho actualmente, y creemos que es porque las mujeres les gusta renovar su imagen constantemente. Las técnicas más buscadas son el Balayagem, Ombre hair y Mechas invertidas.

OTRAS TENDENCIAS…

Con respecto a los cortes, es algo muy personal que depende además de la forma de la cara que tenga cada persona. Por cierto… puedes leer nuestra reseña sobre Los Cortes según la forma de tu cara y enterarte cuál es el que mejor te favorece.

Pero igual cuando hablamos de cortes de cabello, podemos decir que la tendencia principal es llevar el cabello al estilo “retro”, que van hasta la altura de los hombros. También el corte Long bob es uno de los preferidos.

Por último y no menos importante, las famosas han puesto muy de moda las extensiones larguísimas que pasan incluso de la cintura, razón por la cual hay mujeres que se están decidiendo a probar esta tendencia últim

amente.

Como ven, hay tendencias que van cambiando al pasar el tiempo… pero como siempre decimos, lo más importante es sentirse cómodas con el look que decidamos llevar, y recordar que muchas veces lo que está de moda no siempre nos queda bien.

Si conoces alguna otra tendencia que no mencionemos aquí, no olvides dejar tu comentario… Nos leemos en la próxima nota, mientras tanto, nos encantaría tenerte en nuestro Instagram, síguenos en @vivalindadistribuciones